Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

Facebook cierra el perfil de una mujer que colgó una foto amamantando a su bebé

La censura de Facebook llega hasta el simple y natural hecho de amamantar a un bebé. Leslie Power, una mujer chilena de 37 años, ha denunciado que la red social ha cerrado su perfil después de que subiera una foto en la que sale dándole el pecho a su hijo. Según ha explicado, la plataforma le envió un correo en el que se explicaba que la imagen "atentaba contra personas y colectivos".

Según ha declarado esta madre chilena, la red social se puso en contacto con ella a través de un correo electrónico en el que se informaba de que la foto que había subido a su perfil amamantando a su bebé era "ofensiva" y "violaba las condiciones de uso" de la compañía.
"Ellos me mandaron una notificación, donde me informaron que mi cuenta fue cerrada por tener una foto que atenta contra personas y colectivos y que Facebook se encarga de cuidar su territorio", ha comentado Leslie.
Según ha asegurado, su perfil en dicha red lo utilizaba únicamente por motivos de trabajo. Leslie es psicóloga infantil y una de las fundadoras de una organización dedicada a ayudar a los padres en el criado de sus hijos.
"Mi cuenta no era personal, ahí publicaba noticias e investigaciones en relación a estudios de neurociencia y lactancia", ha puntualizado la mujer.
Ante el cierre del perfil, Leslie se ha puesto en contacto con Facebook para pedir una revisión de su caso. "Por ahora quiero una explicación y una respuesta, luego voy a decidir qué hago" ha señalado.
(Extraído de Informativostelecinco.com 10/2/11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario