Vistas de página en total

viernes, 7 de enero de 2011

La mejor espera...

Mientras esperaba la llegada de mi pequeña muchas eran las decisiones que debía tomar sobre su educación, alimentación, etc. Cuando nació me di cuenta de que todas esas decisiones se habían multiplicado por mil. 
Una de ellas me hizo dudar seriamente. ¿Debía darle el pecho a mi pequeña cuando naciera? Mmm... al principio me inclinaba por el "no". Todo parecían inconvenientes... enseñar el pecho en público (incluso delante de conocidos), comprar sujetadores adaptados, el pecho caído para siempre, perder todo el sex-appeal delante de mi pareja, asumir no dormir en los próximos tres años más de tres horas seguidas, aguantar las críticas, los comentarios.............. Demasiados puntos negativos en mi lista de pros y contras. 
¿¿¿ Queréis saber qué decisión tomé....???   



No hay comentarios:

Publicar un comentario